Cacho Castaña,garganta con arena y por esa puta costumbre de andar como emblema del típico porteño.Recorriendo en cada canción la rutina de Buenos Aires.Videos,audios,letras,biografía y todo lo que merece un artista genial con su carisma y su picardía.

Garganta con arena.

sábado, 9 de febrero de 2008

Por amor a vos-tenía el video y lo deshabilitaron-

Por amor a vos

[Cacho Castaña]
Por amor a vos, Por amor a vos,
Amor si sintieras lo que estoy sintiendo…

[Valeria Lynch]
Por amor a vos, Por amor a vos,
Sentimos lo mismo y guardamos silencio…

[Cacho Castaña]
Por amor a vos, Por amor a vos,
De noche en silencio acaricio tu puerta…

[Valeria Lynch]
Por amor a vos… sí, Por amor a vos,
La dejo sin llave y siempre está abierta…
Y una noche de estas, llegará el momento…

[Cacho Castaña y Valeria Lynch]
De romper la puerta de tu departamento.

[Cacho Castaña]
Soy el encargado y el Rey del chimento,
Sé todo lo que pasa en los departamentos,
Visitas que llegan cuando no hay maridos,
Secretos sagrados, cómplices y amigos.

[Valeria Lynch]
Yo soy la encargada de los pisos de enfrente,
Su puerta y mi puerta están frente a frente…
A veces me ayuda a baldear la vereda,
Me presta los baldes, me da su manguera


[Cacho Castaña y Valeria Lynch]
Por amor a vos, Por amor a vos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

todo muy lindo, pero te equivocaste.... no le presta DOS BALDES, sino LOS BALDES y no le da la BANQUETA, sino la MANGUERA.... MARGUIS... FAN DE CACHO! :)

Manoushe-Mónica Font dijo...

jua jua..¡¡¡,no fui yo la que se equivocó sino,quien puso la letra en internet.Y claro,todavía yo no la sabía con detalles,así que no me di cuenta.
Gracias por tu comentario y me alegra tener una fan de Cacho en el blog.A mi me encanta,pero jamás imaginé que iba a entrar tanta gente.¡¡¡ GRACIAS URUGUAY....hablando de entrar.

Manoushe-Mónica Font dijo...

una fan o un fan,a ver si me retás de nuevo.

Cachorrita... dijo...

jeje!!!! recien leo esto despues de tanto tiempo... la que te reto fue una fan de Cacho y te pido disculpas soy la misma que te ha dejado comentarios y a la cual visitaste hace poco a http://castagnita.blogspot.com/ jeje! nuevamente disculpas... lo siento no puedo con mi genio y al ser tan fanatica del matador no me puedo controlar..jeje! besos y volveme a visitar... bye!!!