Cacho Castaña,garganta con arena y por esa puta costumbre de andar como emblema del típico porteño.Recorriendo en cada canción la rutina de Buenos Aires.Videos,audios,letras,biografía y todo lo que merece un artista genial con su carisma y su picardía.

Garganta con arena.

jueves, 22 de mayo de 2008

“Me tomo algún viagrita de vez en cuando”

Cacho Castaña: “Me tomo algún viagrita de vez en cuando”
1 comentarios e-mail imprimir Cacho puso punto final a los rumores sobre su salud y dijo "sentirse muy bien".
Cacho Castaña está más polémico que nunca. Después de haber confrontado con el productor Gerardo Sofovich y de que aparecieran distintos rumores sobre su verdadero estado de salud, el músico decidió ponerle punto final al suspenso..

A diferencia de la gran mayoría de los hombres que consumen Viagra (y dejando de lado su imagen de macho argentino), Cacho confesó que eventualmente necesita una ayudita para poder concretar una relación. “Me tomo algún viagrita de vez en cuando”, confesó a la revista Pronto el cantante.

Pero la entrevista prosiguió y tomó un rumbo bastante inesperado y polémico. “Sandro está como el culo, pobrecito. Pero yo, gracias a Dios, estoy bastante bien”, comentó un más que polémico Cacho quien además pidió a sus fans que se queden tranquilos porque él se hace un chequeo cada seis meses.

Sin ánimos de dejar de fumar y comiendo con más sal de la que tiene permitida, Cacho Castaña volvió a recordar que tuvo alrededor de catorce o quince parejas, "los calculo por los lavarropas que compré” reveló “igual algunas ya venían con lavarropas pero después me sacaban todo, el televisor, los discos de oro, todo, las minas te roban todo”.

Cacho conoce a Andrea desde que nació hace 27 años ya que es la hija de uno de sus mejores amigos. “Mi mamá lloraba todo el día y mi papá estuvo un mes y pico sin hablar”, contó Andrea sobre la reacción de sus padres cuando les dio la noticia de su relación con Cacho.

Ella es 38 años menor que él y se casaron hace dos años.

No hay comentarios: