Cacho Castaña,garganta con arena y por esa puta costumbre de andar como emblema del típico porteño.Recorriendo en cada canción la rutina de Buenos Aires.Videos,audios,letras,biografía y todo lo que merece un artista genial con su carisma y su picardía.

Garganta con arena.

viernes, 13 de junio de 2008

Cacho Castaña se pelea con la Canosa.

2 comentarios:

Cachorrita... dijo...

Que se puede esperar de la colorada esta, no es porque yo sea fanatica de Cacho pero es sabido que ella iba a hablar asi de Humberto, ya que ella pertenecia en su momento a la competencia, recordemos que el sr. Castagna esta en la obra de Nito Artaza "CRISTINA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS" y la Canosa en una del productor canoso, y la envidia sale por los poros de su piel ya que la obra que encabeza Cacho Castaña, Nito Artaza, Marcelo Polino, Luciana Salazar y Flavio Mendoza entre otros va primero... pero bueh.... Como dijo Cacho la Canosa es asi como la vocera de Sfovich, el rpoductor estaria algo molesto porque años atras lo llamo a Cacho para que integrara algun elenco de el y Cacho le dijo que no... de ahi viene el enejo del canoso... CACHO TE AMO... Por favor pasen por el blog dedicado pura y exclusivamente al matador... http://castagnita.blogspot.com/ besos y los espero!

Anónimo dijo...

LA VERDAD ES QE QUE ESTE CACHO CASTAÑA SIEMPRE LE TUVO UNA ENVIDIA A SANDRO TERRIBLE ES TAN CARADURA QUE LLEGO A DECIR QUE ES MAS LINDO Y QUE TUVO MAS MINAS Y EL GITANO ES MEJOR CANTANTE ,MEJOR AUTOR ,TIENE MAS FACHA ,NUNCA SE DROGO Y NUCA TUVO PUTAS COMO LA QUE TUVO EL JAJAJAAJAJ QUE VA SER SOLO UN NEGRITO PUEDE DECIR SEMEJANTE PELOTUDES DE SANDRO