Cacho Castaña,garganta con arena y por esa puta costumbre de andar como emblema del típico porteño.Recorriendo en cada canción la rutina de Buenos Aires.Videos,audios,letras,biografía y todo lo que merece un artista genial con su carisma y su picardía.

Garganta con arena.

domingo, 20 de enero de 2008

Más sobre su vida


Su vocación por la música se inició en la niñez, a los 14 años ya era profesor de piano. Empezó como pianista en orquestas de tango, y en la segunda mitad de los 60 se presentó como cantante en programas ómnibus que los sábados destinaban su primera hora a nuevos valores, en canal 9.
Además de la música, otra de sus pasiones es el cine, dejo su marca en numerosas películas, entre ellas: "El mundo es de los jóvenes", "El cabo Tijereta" , "Los éxitos del amor", "La carpa del amor", "La playa del amor", "La discoteca del amor", "Ritmo, amor y primavera", "Abierto día y noche" y "Felicidades".

Vive en su Flores natal y tiene 60 años vividos al ritmo de la noche porteña. Se ganó el título de galán, siendo protagonista de sonados affaires faranduleros: Jorgelina Aranda, Pochi Grey, Dorita Delgado, Diana María y Mónica Gonzaga, entre otras.

Fuente www.cachotango.com.ar


No hay comentarios: